Garantiza la continuidad

de tu Negocio

Apoyamos a nuestros clientes a través de Servicios Técnicos que pueden ser en la modalidad de Asistencia Técnica de Recursos TI y Asistencia Técnica de Equipos Integrados y Coordinados.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Cableado Estructurado

Contamos con diversas soluciones de conectividad con infraestructuras y redes inalámbricas y fibra óptica que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Seguridad

Cámaras de seguridad CCTV análogas y tecnología    IP, video portero, control de acceso para uso residencial, empresarial y industrial.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Telefonía IP

La telefonía IP se está convirtiendo cada díen la forma de comunicación más utilizada y efectiva por las empresas, sustituyendo a los sistemas telefónicos tradicionales.

Soluciones Integrales Corporativas

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Soporte Técnico de Computo e Impresoras

Servicio técnico de mantenimiento preventivo, reparación de equipos y configuración en tu propia empresa para tu mayor comodidad. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Mantenimiento de aire Acondicionado

Servicio profesional especializada en instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado corporativo.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 Respaldo y Protección Eléctrica

Protege tus equipos y utiliza un sistema de protección contra deficiencias en el abastecimiento eléctrico para mantener operable tu empresa.